viernes, 13 de marzo de 2020

EL CORONAVIRUS HA LLEGADO Y NO SE HA ROMANIZADO.

Hola, chicos y chicas. Tengo que daros una noticia importantísima. Estaba intentando construir nuestra máquina del tiempo y ha ocurrido un accidente. 


Creo que ha sido por un fallo en los cálculos, al colocar mal una coma. ¡Cómo puede ser que algo tan pequeño sea tan importante!. 

0,5  0,05 

Entonces, la pantalla que señalaba la fecha a la que viajar, ha empezado a dar vueltas como loca. Después, ha salido un ejército romano, un emperador, dos escribas, patricios, esclavos...


Estoy viendo las noticias y veo que la romanización no se dio. Hispania nunca existió como tal. He cambiado el pasado, y por tanto el futuro de la Península Ibérica, ¡y del mundo entero!.
😱 

La vida es muy diferente. Ahora llegan esos romanos a conquistarnos, y, lo que es peor, el coronavirus se ha colado en la Edad Antigua. ¡Y todo por mi culpa! ¡Mirad!



Ahora, no podemos ir al colegio. Yo estoy en casa, escondida, esperando que ni los romanos ni el coronavirus me ataquen. 


Mientras tanto, tenemos que arreglar este embrollo. Este es el plan. Os iré dando algunas actividades para que hagáis en casa. Entre todos, vamos a aprender sobre la romanización y la Edad Antigua.


A partir del lunes, a medida que vayamos trabajando, colocaremos cada cosa en su sitio y todo volverá a la normalidad. 
Pero esta vez, tendréis que hacerlo solos. Pedid ayuda a vuestra familia si es necesario, preguntadme a través de classdojo o comentando las publicaciones del blog donde aparecen las tareas.



¡Ánimo y a trabajar! 
El pasado, el presente y el futuro depende de vosotros. 
Os seguiré informando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario